Propuesta de condiciones para la movilidad de los Distribuidores Minoristas de combustibles líquidos - Consulta Pública N° 70
URSEA - Consulta Pública N° 70
¿Qué es una Consulta Pública?
Una consulta pública es un proceso regulatorio que busca recabar la opinión de la población respecto a asuntos que les afectan. Sus objetivos principales son mejorar la eficiencia, transparencia y participación ciudadana en regulaciones y reglamentos. Este proceso implica un intercambio bidireccional de información y opiniones, y participación de los grupos de interés en la elaboración de normativa.
¿Qué necesito para ingresar una Contribución en la plataforma de Participación Ciudadana?
- Para participar de la consulta pública se deberá de contar con un Usuario gub.uy (Enlace externo)
- ID Uruguay – usuario (Cédula de Identidad) y contraseña
- Cédula de identidad con chip
- Identidad Mobile - Abtiab
- TUID- ANTEL
¿Cómo solicitar una prórroga?
Las prórrogas se deben de presentar a través de la Mesa Virtual de Ursea
Otras Consultas:
Por consultas se podrán contactar con Ursea a través de los teléfonos 08007443 o al 1508100 o realizar una Consulta Web